HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
0-5.- ElPozo se deshizo con comodidad de Santiago
16/03/2014

  

ElPozo se metió con comodidad de Santiago en un partido que comenzó a ganar a los 42 segundos con un tanto de Eka. Los murcianos estuvieron muy concentrados en la semifinal y aprovecharon que Santiago no tuvo la puntería afinada, topándose, además, con un gran Fabio.



Una buena maniobra de Gréllo dejó en buena posición a Eka para que batiese a Juanjo. Con el marcador a favor, los de Duda jugaron directos a portería buscando más goles, con una defensa muy intensa que no permitía a Santiago crear mucho peligro.

Tras una buena contra de Santiago en la que Quintela no pudo superar a Fabio, llegó el segundo gol para ElPozo. Diagonal de José Ruiz a Miguelín que 'pincha' el balón y sin dejar que toque el suelo lo empalma a la red.

En los últimos segundos del primer acto, Santiago tuvo tres oportunidades. Curiosamente la primera fue producida por Kike al 'rematar' de cabeza sobre su puerta.

El comienzo de la segunda mitad fue de ataques continuos de unos y otros, pero Santiago no pudo traspasar la defensa murciana. En el minuto 25 llegó el 0-3 en una acción de picardía de Raúl Campos que puso la puntera delante de Juanjo a un pase interior de Eka.

Tres ocasiones buenas tuvo Santiago para reducir distancias. Fabio hizo dos buenas intervenciones a  Eloy Rojas y Barroso, y David Pazos lanzó alto con todos a favor. También Pazos salvó el cuarto tanto de los murcianos a remate de Juanpi.

Miguelín quiso sorprender a Juanjo con un lanzamiento desde 38 metros, pero el portero de Santiago rectificó su posición a tiempo.

Pazos salió como portero jugador a cinco del final, pero la estrategia no le dio resultado. Raúl Campos mandó un balón al poste y Álex robó un balón a Pazos para hacer el 0-4.

Eka redondeó el resultado faltando 35 segundos y ElPozo aún pudo marcar otro gol cuando Santiago en cinco segundos cometió la quinta y sexta falta. El lanzamiento de diez metros de Franklin lo atajó Juanjo.

ElPozo jugará su séptima final en los últimos ocho años. 

Sala de prensa
 
Santi Valladares entrenador del Santiago Futsal después de quedar eliminados y a pesar de encajar una goleada por parte de ElPozo se sintió orgullo de sus jugadores. "El Pozo tiene grandísimos jugadores, así que tenemos que quitarnos el sombrero y felicitarles por el pase a la final. Ellos hoy aprovecharon las ocasiones que tuvieron y nosotros no lo hicimos, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores por el trabajo que hicimos".
 
Duda técnico de El Pozo de Murcia, señaló después del partido que "Santiago ha tenido sus ocasiones, pero nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer teniendo el balón. El equipo plasmó en la pista lo que había planteado y estoy muy contento. En la final trataremos de ser un equipo rocoso esperando que acertemos. Para eso habrá que estar muy metidos en la final. En fútbol sala es imposible defender solo o atacar solo. Somos consientes de las dificultades que vamos a tener, pero también que somos capaces de ganar".  

Santiago
Juanjo; David, David Pazos, Pablo Tallón y Quintela

Barrosos, Hamza, Hugo, Eloy Rojas y Chus

ElPozo
Fabio; Kike, Gréllo, Miguelín y Eka

Álex, Adri, José Ruiz, Raúl Campos, Bebe, Juanpi y Franklin

Goles
0-1 Eka (1')
0-2 Miguelín (14')
0-3 Raúl Campos (25')
0-4 Álex (38')
0-5 Eka (39')

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarillas para Eka, David Pazos, Fabio y Hugo

Cancha: Palacio de los Deportes de Logroño





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal