HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Duda perdió los papeles
17/03/2014

  

Duda acudió tremendamente irritado a la sala de prensa tras la final en la que su equipo perdió por 4-3 ante el Inter. Duda protestó a todos los que se cruzaban por su lado, incluso cuando recogió la medalla de subcampeón seguía criticando la actuacion arbitral.



"Ha sido un regalo de los árbitros al Inter"
, dijo el entrenador murciano, que siguió insistiendo en la culpabilidad de los colegiados gaditanos Cordero Gallardo y Linares López en la derrota de ElPozo en la final, quitando mérito al rival por su victoria.

"Lo mejor del Inter han sido los árbitros. Su actuación ha sido condicionante, perjudicándonos constantemente. Llevo 13 finales, pero nunca había visto una cosa como la de hoy; les daba todo igual. Es intolerable. Yo me equivoco, pierdo y me pueden echar, pero a los árbitros…"

El hispano brasileño afirmó que sus aplausos hacia el palco iban dirigidos a Pedro Galán, presidente del Comité Técnico de Árbitros. "Es el culpable directo porque les ha elegido para dirigir este partido".

Al final siguió a los suyo y sólo se le pudo sacar que la final fue un partidazo.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal