HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Ríos Renovables cambia el fútbol sala por el pádel
16/04/2014

  

Ribera Navarra se quedará a finales de temporada sin patrocinador, Ríos Renovables, que las últimas siete campañas ha estado patrocinando al club de Tudela.

Adalberto Ríos, presidente de la empresa Ríos Renovables


Ríos Renovables opta por potenciar su club de pádel, el Ríos Pádel Club, antes de continuar con el patrocinio del fútbol sala. La práctica del pádel en Navarra ha subido como la espuma en los últimos tiempos.

La búsqueda de patrocinadores comienza para el Ribera Navarra, club que vio mermado el dinero por patrocinio esta temporada por parte de Ríos Renovables.

La situación delicada de las empresas de energía renovables llevó a la empresa patrocinadora a reducir drásticamente su aportación económica para la temporada que ahora termina.

Que el sueño continúe


La búsqueda de patrocinadores comienza para el Ribera Navarra, una búsqueda con la que el club espera contar con la ayuda del Gobierno Foral de Navarra.

José Luis Ruiz Arriazu, presidente del Ribera Navarra, espera "comenzar una nueva etapa. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho y sólo nos queda esperar que una empresa apueste por este club",  teniendo como lema de la búsqueda de patrocinio Que el sueño continúe, y así seguir un año más en Primera División.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal