HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Natalia y Ceci dan la victoria a España en el Torneo de Moscú
09/05/2014

  

La Selección Española de fútbol sala femenino se ha impuesto en el Torneo Internacional Día de la Victoria de Móscú después de vencer en la jornada final a la anfitriona Rusia por 2 goles a 0.



El combinado nacional salda el cuadrangular con tres victorias en otros tantos partidos, ante Irán, Hungría y Rusia sin encajar ningún tanto en contra y tras anotar 9 goles. España reedita victoria en un Torneo que ya obtuviera en 2011.



España comenzó dominando el decisivo encuentro ante Rusia, si bien, las españolas no conseguían llegar con claridad sobre el área local, hasta que a los catorce minutos de partido Natalia Flores culminaba en gol un certero remate tras una buena jugada ofensiva.



En el segundo acto, el combinado anfitrión dirigido por Eugeny Kuzmin optó por tratar de imprimirle mayor intensidad a su juego, pero su falta de acierto y la indefinición del encuentro obligaban al equipo ruso a optar por el juego de cinco, que aprovechaba España para hacer el definitivo 0 a 2 obra de Ceci, que le permitía asegurarse la victoria en el Torneo.



Rusia
Ivanova; Deripasko, Kuznetcova, Kruglova y Pegova

Filisova, Samorodova, Durandina, Olkova, Kuleshova, Ignatyeva y Semenova

España
Vane; Patri Chamorro, Amelia, Ceci y Anita Luján

Anna Riera, Lidia, Isa García, Erika, Leti, Belén  y Lucía Nespereira

Goles
0-1, min. 14 Natalia
0-2, min. 38 Ceci

Árbitros: Irina Velikanova y Alexander Sulata de Rusia. Amonestaron con cartulina amarilla a Ceci en España

Cancha: Pabellón Aquarium, de Moscú


 Prensa ACFSF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal