Leganés F.S.
Morales, primer fichaje del Leganés
07/06/2014

  

Roberto Morales Santos es el primer fichaje del nuevo Leganés Fútbol Sala de Javi Limones. El jugador procedente de Carnicer Torrejón se ha comprometido con el Leganés y reforzará la zona de ataque de uno de los equipos más goleadores de la categoría.



El ala pívot vivirá su segunda etapa en el club leganense y lo hace avalado por su capacidad anotadora. No en vano ha conseguido 28 tantos en la presente temporada.

Ahora se pondrá a las órdenes de Javi Limones, con quien coincidió en el extinto PSG Móstoles cuando militaba en las categorías inferiores y el técnico de torrejón defendía al primer equipo.

El Director deportivo, Alberto Gasco, señaló estar "muy satisfecho porque Morales era nuestro primer objetivo en el apartado de incorporaciones, ya que se trata de un jugador que nos dará mucho gol y sobre todo pegada a media distancia. Además, tendrá una fácil adaptación porque conoce la casa y sabe lo que es el Leganés Fútbol Sala y nuestra filosofía de juego".

Gasco entiende que Morales "nos dará mucho en la faceta ofensiva, pero también valoramos su competitividad, lo que nos hará crecer como equipo".

Aunque esta es la primera incorporación, el Leganés está cerrando alguna otra, si bien desde la Dirección técnica trabajan en "renovar buena parte de la plantilla".



 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal