HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Molina renueva con Ribera por dos temporadas
21/06/2014

  

Juan Bosco Molina ha renovado con el Ribera Navarra FS por dos temporadas. El zaragozano continuará en el club y a partir de agosto comenzará así su cuarta temporada consecutiva defendiendo la portería ribera.



El guardameta se muestra feliz y asegura que su renovación "ha sido una decisión fácil ya que siempre he querido quedarme aquí, siento que es mi club. Además el cariño de la gente ha sido también muy decisivo para continuar y espero seguir aquí muchos años más".

Como ya ocurriera con Pato y Andresito, los otros dos miembros de la plantilla que ya han renovado y continuarán en el Ribera Navarra, Molina también ha tenido ofertas de otros equipos, las cuales ha rechazado para seguir vistiendo la camiseta del equipo ribero. "Mi primera opción siempre fue quedarme y por ello aguanté hasta que el club encontró patrocinador. A partir de ahí llegué a un acuerdo con el club y he renovado por dos temporadas", ha confesado.

Con la mente ya puesta en su cuarta temporada con el Ribera Navarra, el aragonés quiere que "el equipo siga con la misma identidad que estos tres años. Sabemos a qué jugamos, a qué club defendemos y nuestros rivales nos respetan mucho. Tenemos que seguir con esta idea y, aunque los demás equipos se están reforzando muy bien, nosotros debemos luchar por mejorar y ser mejores", ha señalado.


 Prensa Ribera Navarra FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal