HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato seguirá dos temporadas más en el Ribera Navarra
18/06/2014

  

José Lucas Mena, 'Pato', seguirá dirigiendo al Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El alicantino ha llegado a un acuerdo con el club ribero y seguirá entrenando al equipo en el que ya lleva dos temporadas consecutivas.

En estos dos años, tanto la temporada 2012-13 como la 2013-14, el míster logró clasificar al primer equipo para disputar la Copa de España y para jugar los play off por el título de Liga. Pato ha señalado que ha decidido renovar porque "confío en este proyecto y, sobre todo en la gente que lo conforma. Es un club serio, honesto, con un gran compromiso y eso es lo que, a día de hoy, se busca en fútbol sala. Para mí ha sido fundamental conocer a este grupo humano que trabaja por y para el equipo desinteresadamente. Además la ciudad nos ha acogido muy bien, tanto a mí como a mi familia, contamos con una afición espectacular que lo ha demostrado en los partidos y en estos meses difíciles también se ha implicado".

Pato ha rechazado propuestas interesantes por continuar en el Club Ribera Navarra FS y confiesa que "mi objetivo siempre ha sido quedarme aquí. Agradezco la confianza depositada en mí y estoy muy contento y orgulloso de seguir aquí y espero corresponder al club con resultados". El alicantino se muestra con ganas de que llegue ya la pretemporada y adelantó que "estamos planificando la plantilla de la próxima temporada. Queremos que la mayoría del grupo de jugadores siga con nosotros. A partir de ahí ya veremos qué metas nos podemos marcar".



 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal