HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Lolo deja el Ribera Navarra tras dos temporadas en el club
17/06/2014

  

Manuel Urbano Cañete, ‘Lolo’, deja de ser jugador del Club Ribera Navarra FS, club en el que ha militado estas dos últimas temporadas.



El club ribero quiere agradecer a Lolo su profesionalidad y entrega durante estos dos años y le desea mucha suerte en su próxima andadura profesional así como en sus retos personales. De su paso por el equipo ribero el cordobés se queda con varios momentos de estas dos temporadas como "la clasificación agónica de esta temporada para la Copa de España que tardamos en conseguirla pero creo que nos la merecíamos. También recuerdo especialmente la victoria ante el Fútbol Club Barcelona la temporada pasada la cual nos permitió jugar la Copa de España en Alcalá".

Pero además de los buenos momentos deportivos, Lolo también asegura haber pasado muy buenos momentos en su vida personal y confiesa que nunca va a olvidar su paso por este club ya que "de aquí me llevo muy buenos amigos. Todos me han tratado muy bien, directiva, colaboradores, compañeros y afición. Este segundo año ha sido espectacular". Para quien también tiene solo palabras de agradecimiento es para su entrenador de estas dos temporadas, José Lucas Mena, 'Pato', de quien señala haber aprendido mucho y haber crecido como jugador.

Por último, Lolo ha mostrado su alegría al conocer que el Club Ribera Navarra FS va a continuar militando en la máxima categoría del fútbol sala español pero "por suerte o por desgracia cada uno tiene que tomar sus decisiones. He estado muy bien en este club que lucha por objetivos altos y, además, cuenta con una afición espectacular. De hecho, creo que va a seguir siendo la mejor durante unos años si siguen apoyando al equipo como lo han hecho hasta ahora".



 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal