Leganés F.S.
Perona y Apa, primeras renovaciones del Leganés
25/06/2014

  

El capitán Miguel Perona y el portero Apa son los primeros jugadores en renovar con el conjunto del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada.



El conjunto que dirigirá Javi Limones ha comenzado con las renovaciones de su plantilla optando por la portería, con Apa y el cierre Perona, dos jugadores que según el Director Deportivo, Alberto Gasco "son dos puntales de nuestro equipo, tanto por su experiencia como por su capacidad para hacer grupo".

De hecho, Perona es el capitán de la primera plantilla y su renovación "era prioritaria por su capacidad de trabajo y su solvencia en la elaboración de juego", explicó Gasco.

Sobre Apa, la dirección deportiva explicaba que "tras realizar una buena temporada en su primer año en el club, teníamos claro que debe seguir estando bajo palos, un puesto de gran responsabilidad en un equipo con tanta vocación ofensiva".

En los próximos días, el Leganés anunciará nuevas renovaciones y también trabaja en al menos dos nuevas incorporaciones una vez fichado el ala pívot Morales.




 Prensa Leganés FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal