Leganés F.S.
Chema, segundo fichaje del Leganés
05/07/2014

  

José María del Moral Jiménez, conocido deportivamente como 'Chema', es la segunda incorporación del Leganés Fútbol Sala para la temporada 2014-2015.


 
El conjunto dirigido por Javi Limones ha presentado a su nuevo jugador, de 24 años, que llega del Ciudad de Móstoles F.S. para reforzar el ataque leganense.
 
El jugador se ha mostrado "muy ilusionado por esta nueva etapa en la que espero alcanzar los objetivos deportivos marcados por el club". Sobre su llegada a Leganés, del Moral dijo esperar "acoplarme rápidamente porque me reencuentro con varios ex compañeros y eso me va a ayudar mucho".
 
El Director Deportivo del Leganés, Alberto Gasco, señalaba que "estamos muy satisfechos con el fichaje porque incorporamos a un pívot de calidad, pero también con mucha capacidad de trabajo". Esta es la segunda cara nueva de un Leganés que sigue trabajando en sus renovaciones y que no ha dado por cerrado el capítulo de fichajes.



 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal