HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
David continuará en el Ribera
05/07/2014

  

David García ha renovado por una temporada y vestirá la próxima temporada la camiseta del equipo Aspil-Vidal Ribera Navarra. El murciano se muestra muy contento de que el club ribero haya vuelto a confiar en él y señala que "es un club que me aporta estabilidad deportiva y que me cuida y me trata muy bien". A estos aspectos positivos también hay que sumar otras circunstancias que le han llevado a quedarse en el equipo como "la gran afición que tenemos, los compañeros, el entrenador o buenas personas que he conocido en este tiempo", añade el cierre.



Sólo falta un mes para empezar a preparar la próxima campaña y García apunta que "hay que ser ambicioso. Espero igualar o mejor la temporada pasada". Por ello se refirió al gran grupo que conforma la plantilla Aspil-Vidal Ribera Navarra, la mayoría de los cuales continúan de la temporada pasada, y sobre las incorporaciones confiesa que "son jugadores de mucha calidad que nos van a aportar juventud a la vez que experiencia. Seguro que se adaptan rápido al sistema del míster y dan mucho que hablar en la liga". Sobre su aportación al club es claro y asegura que "daré todo lo que esté en mi mano".


 Prensa Ribera Navarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal