HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Finalizó el IV Campus de la Fundación Ribera Navarra
05/07/2014

  

Finalizó el IV Campus Fundación Ribera Navarra. En el mismo han participado cerca de setenta niñas y niños nacidos en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, divididos en dos semanas.



Durante las dos semanas todos los componentes han recibido tecnificación de fútbol sala de la mano de profesionales. Así, el director deportivo de este IV Campus ha sido el entrenador del primer equipo del Club Ribera Navarra FS, José Lucas Mena, 'Pato', acompañado de los jugadores David García, Luis Martínez, 'Luisma', y Álvaro Pérez. Además de formación en fútbol sala, todos los participantes también han realizado actividades de tiempo libre con monitores cualificados para ello.

Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega de medallas y diplomas a todos los niños y niñas participantes en esta segunda semana del IV Campus así como un trofeo al mejor compañero que ha sido elegido entre todos los participantes.



 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal