Leganés F.S.
El Leganés incorpora al meta Rober
21/07/2014

  

Roberto Monroy Llorente, 'Rober', es el tercer fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada 2014-2015. El guardameta, de 24 años, procede del Torrelodones F.S., conjunto con el que participó la temporada pasada en el mismo grupo que el Leganés.


 
A pesar de su juventud, Rober ha militado en equipos como U.D. Las Rozas Boadilla, Administración 300, Pinto F.S., Escurialense y Torrelodones. Ahora, defenderá la portería del Leganés junto a Apa, que ya ha renovado con el club leganense.
 
Rober señaló estar "muy satisfecho por firmar con un club que siempre está entre los mejores de la categoría y que esta temporada además disputará la Copa del Rey". El guardameta declaró que "cuando recibí la llamada no me lo pensé y ahora espero ayudar con mi trabajo a que el proyecto deportivo del Leganés se cumpla".
 
Para el Director Deportivo, Alberto Gasco, firmar a Rober es "un paso más en la renovación de nuestra plantilla, con jugadores como Roberto que ha demostrado su compromiso y enorme interés por defender los colores de nuestro club. Incorporamos además a un portero con experiencia en la categoría, que reforzará además una posición vital para nosotros".
 
El club leganense sigue trabajando en nuevas incorporaciones, y en los próximos días anunciará también la continuidad de varios jugadores de la actual plantilla.


 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal