Leganés F.S.
Delpi, nuevo fichaje del Leganés
02/08/2014

  

Iván López del Pino, 'Delpi', jugador procedente de Segovia Futsal, es el cuarto fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada 2014-2015.
 
El proyecto del nuevo técnico Javi Limones se refuerza con un jugador joven pero con experiencia en categorías superiores, puesto que ha militado en equipos de Segunda División como Andorra o el propio Segovia Futsal.

Delpi ha señalado estar "contento por llegar a un club que siempre está entre los mejores de la categoría. Espero devolver con trabajo el interés que han mostrado en mi fichaje y que entre todos consigamos el objetivo marcado".
 
Por su parte, el Director Deportivo Alberto Gasco, explicó: "el fichaje de Delpi estaba marcado en rojo en nuestro proyecto para esta campaña. Ya lo intentamos el año pasado y no pudo ser. Ahora al fin contamos con él y sabemos que nos dará un salto de calidad en defensa y en la elaboración de juego".
 
El Leganés ha anunciado hasta la fecha las incorporaciones de Morales (Carnicer Torrejón),  Chema (Ciudad de Móstoles), Rober (Torrelodones F.S.) y ahora Delpi, además de las renovaciones de Apa, Milinko, Perona, Santi, Charly y Manu. El técnico contará también con los juveniles Aitor y Asdin. Desde la Dirección deportiva se sigue trabajando en fichajes y renovaciones.
 
Delpi debutará junto a sus compañeros ante la afición de Leganés el próximo miércoles 27 de agosto, en un partido de presentación ante los equipos de Primera División Aspil Vidal Navarra y Montesinos Jumilla. Los choques de este triangular comenzarán a las 19.30 horas en el Pabellón Europa de Leganés.



 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal