HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
El Noia refuerza la portería con Brais
02/08/2014

  

Forjado en las categorías inferiores del Burela FS, donde conquistó varios títulos a nivel nacional y dos campeonatos de España con la Selección Gallega, Brais, portero de 24 años, llegó a formar parte del primer equipo en 1ª División hasta esta pasada temporada. En la 2012/13 militó en el Automoción La Junquera en 2ªB, pero el abandono del equipo arousano produjo la vuelta del meta al equipo filial de A Mariña Lucense esa misma campaña.

¿Que te atrajo del proyecto del Noia FS?
Tenía ofertas de otros equipos pero cuando me hablaron de la posibilidad de venir a Noia no lo dudé. Creo que es un proyecto ambicioso, de un club serio con ganas de crecer y seguir escalando hacia lo más alto y que lo tiene todo para que así sea, una buena estructura, una gran plantilla y una afición de primera.

¿Cómo te defines en tu juego? ¿Qué destacarías?
Soy de los que piensan que eso lo tendrían que hacer otros, no uno mismo, pero yo diría que mi agilidad y reflejos bajo palos.

¿Que objetivo personal te marcas para esta temporada? ¿Y el objetivo para el equipo?
A nivel personal ayudar lo máximo posible a mis compañeros y en cuanto al equipo creo que no debemos ponernos límites. Esta plantilla debe aspirar a lo máximo.

¿Cómo ves el Grupo 1 de 2ªB? ¿Quienes crees que estarán peleando a final de temporada por meterse en el play off?
La verdad es que no conozco demasiado a los demás equipos, pero supongo que será una liga disputada en la que nadie va a regalar nada. El paso de las jornadas determinará en qué lugar se encuentra cada uno y espero y confío en que nosotros seamos uno de esos equipos que luchen por estar en lo más alto de la competición.

Como sabrás la de Noia es de las aficiones más fieles del Grupo 1 que no falta a la cita de cada partido en el Municipal. ¿Qué mensaje les envías de cara a esta nueva temporada?
Les diría que sigan como hasta ahora animando y apoyando al equipo en cada partido. Con nuestro trabajo en la pista y con su apoyo desde la grada, estoy seguro de que lograremos disfrutar y alcanzar grandes metas esta temporada.



 Prensa Noia FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal