Leganés F.S.
Cacho, más gol para el Leganés
10/08/2014

  

El Leganés ha incorporado a su plantilla a Juan Antonio González, 'Cacho', jugador que procede del Manzanares Fútbol Sala. El fichaje supone una apuesta ofensiva por parte del conjunto de Javi Limones, puesto que Cacho es un consumado goleador, y así lo ha demostrado en todos los conjuntos en los que ha militado.


 
El veterano ala es la quinta incorporación del Leganés y llega al club para, según el Director Deportivo, Alberto Gasco, para "aportar experiencia en una plantilla muy joven, sobre todo tras los últimos fichajes, pero también esperamos que nos ayude con todo el gol que atesora".
 
Por su parte, el jugador declaraba que "llego con mucha ilusión porque vuelvo al lugar donde prácticamente empecé a jugar al fútbol sala". Sobre su nuevo club, Cacho explicó: "El equipo ha tenido muchos cambios tanto en el banquillo como en el vestuario, pero creo que se ha creado una plantilla muy competitiva, que se dispone a luchar por todo. Espero aportar trabajo, experiencia y gol. Estoy aquí para ayudar", señaló.
 
El Leganés Fútbol Sala comenzará la pretemporada el próximo jueves 21 de agosto, y disputará su partido de presentación el día 27 ante Aspil Vidal Ribera de Navarra y Jumilla Montesinos en un atractivo triangular que se disputará en el Pabellón Europa.
 
A pesar de sumar ya cinco incorporaciones, el Director Deportivo no descarta más novedades y señaló "estar trabajando para cerrar la plantilla en las próximas semanas".


 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal