HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
3-1.- El Ribera cae en Barcelona dejando buenas sensaciones
16/08/2014

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS jugó ayer el primero de los partidos amistosos preparados para esta pretemporada. Se enfrentó en el Palau, a puerta cerrada, al FC Barcelona y, aunque ha terminado cayendo por 3-1, ha causado buenas sensaciones y ha quedado claro que hay que seguir trabajando en la misma línea que lo vienen haciendo desde hace dos semanas para que lleguen los buenos resultados.

El choque ha comenzado igualado y con mucha intensidad por parte de ambas escuadras. Los primeros en avisar han sido los locales, pero el gran disparo de Lozano lo ha atajado Molina en una gran estirada. Los minutos iban pasando y las ocasiones de gol no eran muy claras hasta que Luisma ha aprovechado una contra y a punto ha estado de adelantar a los de Pato.

En la siguiente jugada Gabriel se ha topado con el larguero. Ambos equipos han seguido intentándolo, primero fue Rubi, quien casi logra sorprender a Christian, pero fue Palmas, tras una buena combinación entre Joselito y Roger, quien no falló consiguiendo el 0-1. Pero poco duró este resultado ya que el Lozano puso las tablas en el marcador tras recibir las órdenes de Marc Carmona en un tiempo muerto, y así se ha llegado al descanso.

Para la segunda mitad ambos entrenadores realizaron cambios en las porterías y se ha demostrado que los dos equipos querían ponerse por delante cuanto antes. Jesús Izquierdo y Roger han tenido buenas ocasiones para el Aspil-Vidal, sin embargo el canterano Plana  consiguió romper el empate. Los riberos siguieron intentándolo, pero finalmente se acusó el cansancio al tratarse del primer partido de pretemporada. A tres minutos para el final Ferrao ha ampliado distancias. Andresito pudo hacer el 3-2 a segundos del final, pero su disparo se estrelló en el palo.

Detalles de calidad en este primer partido y la siguiente prueba será el sábado que viene ante Magna Navarra, partido que se jugará en Tafalla. El partido ayer ha servido para que debutaran los tres fichajes (Hamza, Roger y Jesús Izquierdo) del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para esta temporada 2014-2015.

FC Barcelona
Cristian; Lozano, Bateria, Wilde y Ortego

Sedano, Aicardo, Rafa Usín, Gabriel, Ferrao, Saad, Plana, Pacheco y Lin

Aspil-Vidal Ribera Navarra
Molina; David, Rubi, Andresito y Hamza

Joselito, Roger, Jesús, Luisma, Palmas y Zardoya

Goles
 0-1 Palmas (min. 13)
1-1 Lozano (min. 14)
2-1 Plana (min.28)
3-1 Ferrao (min. 37)

Amarillas para Andresito, Rubi y David



 Prensa Ribera Navarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal