Burela F.S. Femenino
El Burela presentó a Kiko
22/08/2014

  

El Burela Pescados Rubén presentó oficialmente a Lucía Souto Patiño, conocida deportivamente como 'Kiko', que llega al conjunto de A Mariña procedente del Poio Pescamar FS.



En su presentación estuvo acompañada por el presidente del club, Manuel Blanco Fanego, y por José Manuel Vázquez, gerente de Galipizza&Cia, empresa patrocinadora del equipo femenino del CD Burela FS Pescados Rubén.

La jugadora coruñesa, de 24 años, firma por una temporada con la escuadra naranja a la que llega "con mucha ilusión ya que es una gran oportunidad deportiva para mí. Es un paso adelante en mi carrera y poder competir por objetivos más ambiciosos es una gran motivación".

Respecto a su integración en la dinámica del equipo indicó que "estoy en fase de adaptación, aunque ya me siento muy cómoda en el grupo. Me estoy acostumbrando a las dobles sesiones de entrenamiento, aquí se realizan más que en mi anterior equipo, y seguro que este trabajo tendrá su recompensa".

Respecto a la competición liguera señaló como rivales para la candidatura al título al "Atlético de Madrid, vigente campeón, aunque pueden acusar la baja de Anita Luján que es un refuerzo de lujo para el Alcorcón que este año se ha reforzado muy bien y será un gran rival a batir. El Universidad de Alicante, si gana en consistencia, también estará en la pelea y puede dar la sorpresa".

El presidente del club, Manuel Blanco, calificó la incorporación de la jugadora gallega como "un gran acierto. Kiko es una jugadora que nos aportará mucha frescura e intensidad. Con su aportación el equipo es más equilibrado, ya que es un ala zurda que permitirá más variantes al juego además de sumar una rotación de garantías".



 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal