Noia F.S.
Ossorio vuelve al Noia
22/08/2014

  

Esta mañana el Noia FS presentó a Mario Ossorio en las instalaciones de Grúas Elgasa, casa colaboradora con el club. Tras su paso por el Noia FS, el jugador partió hacia Lugo donde jugó en Primera con el Azkar compartiendo vestuario con otro de los fichajes del Noia para esta temporada, Javi Aramburu. Hay acuerdo total entre el jugador y el club que, a falta de unos trámites administrativos, se convertirá en el cuarto fichaje del Noia FS 2014/2015 para pelear por reeditar el título logrado en 2013, que da opción a jugar el play off de ascenso.



Despues de tres años regresas a Noia, ¿ilusionado con tu nueva etapa en el Noia FS? ¿Que te atrajo del proyecto para esta temporada?

La verdad que estoy muy feliz de regresar a Noia donde tengo buenos amigos. Muy ilusionado.  Me atrajo la ilusión y las ganas que tiene el club de ascender y que es un club donde todos somos una familia y que te ayudan en todo lo que pueden.

¿Que objetivo personal te marcas? ¿y de equipo?
En lo personal poder meter los máximos goles posibles y así poder ayudar a conseguir el tan deseado ascenso. De equipo conseguir el objetivo que es el ascenso, no hay otro y hay que darlo todo para ascender.

¿Cómo ves el Grupo 1 de 2ª B?, ¿quienes crees que estarán peleando a final de temporada por meterse en el play off?

Pues estará Valladolid, Bembrive, Narón, Albense y nosotros, pero a todos hay que tratarlos con el mismo respeto porque puedes ganar al más grande y perder con el más pequeño.

A parte de tus compañeros en tu anterior etapa en Noia volverás a coincidir con Aramburu, ambos en Azkar Lugo en la 11/12. ¿Cómo ves de reforzada la plantilla con los nuevos fichajes?
Sí, voy coincidir con compañeros que ya coincidí en Noia, y con Aramburu muy feliz de estar con él porque es un gran profesional y una mejor persona, solo tengo muy buenas palabras para 'Buru'. La plantilla se reforzó bien. Christian, 'Buru' y Brais van aportar mucho al equipo sin olvidarnos de los que ya están como Álex, Quique, Diego Pernas... que todos son importantes para en equipo.

Formaste parte de la plantilla que disputó la primera fase de ascenso a 2ª División en la 2010/2011. ¿Con qué recuerdo te quedas de esa fase?
Me quedo con la experiencia de esos partidos que nos sirvan para no cometer los mismos errores y con el cariño de la afición; fue increíble el apoyo que nos dieron.

¿Que mensaje envías a la afición de cara a esta nueva e ilusionante temporada?
Que vengan y animen como ellos saben que para mí son unas de las mejores aficiones de España; que confíen en el equipo porque vamos a luchar hasta el final. Gracias y ¡Vamos Noia!



 Prensa Noia FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal