HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
María Gómez: "Me veo preparada para asumir mayor responsabilidad"
22/08/2014

  

María Gómez Rodríguez (08/01/1997) es la benjamina de la plantilla de este año, y la que más años lleva en el club. Ironías de la vida estas son las casualidades que se dan. Una jugadora de la cantera del club desde infantil, a punto de cumplir la mayoría de edad renueva su tercera temporada con el primer equipo en la élite del fútbol sala femenino.



María Gómez, es una jugadora con una gran calidad en ataque y que dispone de un gran manejo de balón. Criada en la cantera del Viaxes Amarelle, siempre destacó en todos los equipos que estuvo y con tan solo 15 años pasó a formar parte de la primera plantilla en Primera División. A pesar de que en los años anteriores no ha podido gozar de muchos minutos, la jugadora herculina espera que este año sea diferente y se considera preparada para dar un paso más allá.

Así mismo, el cuerpo técnico también espera que este año sea el de la explosión de una jugadora muy joven, criada en la cantera del club y que pueda ayudar mucho en este nuevo grupo formado por gente muy joven y donde ella, este año será de todas las jugadoras del primer equipo, la que mayor vinculación tenga con el club, al acumular más temporadas en la entidad naranja.

María da su opinión de cómo ve al conjunto herculino para esta nueva temporada.

Este es tu tercer año con el primer equipo en Primera División. ¿Crees que será el año en el que des un paso más en la plantilla?

Creo que sí, sino no continuaría esta temporada. Me veo preparada para asumir mayor responsabilidad y espero poder tener más minutos para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

A pesar de este año ser un equipo muy joven, tú sigues siendo la más pequeña de todas ¿Qué tal la integración con el resto de jugadoras del primer equipo?
Ya que la mayor parte de la plantilla ha llegado este año, la integración dentro del grupo, tanto mía como de todas, creo que está siendo fácil. Aún no nos conocemos demasiado pero me parecen todas buenas compañeras.

Ya lleváis varias sesiones de entrenamiento en esta pretemporada con Chipi. ¿Qué tal estos primeros días? ¿Notas que se esté trabajando diferente a años anteriores?

Los primeros días de pretemporada siempre son duros en el aspecto físico. A diferencia de los años anteriores, esta temporada el balón no está tan presente, por lo que se hace menos llevadero, pero encuentro al grupo muy bien físicamente.

Una vez que se han conocido ya los rivales de Copa Xunta ¿Ves el equipo con opciones de conseguir pasar a la siguiente fase? ¿Qué opinas sobre los rivales?

Creo que tenemos posibilidades de pasar a la siguiente fase, ya que al ser un grupo de cuatro pasan los dos primeros, a diferencia de los otros grupos. Además, tenemos la ventaja de que nos tocaran equipos de un nivel inferior, aunque nos pondrán las cosas difíciles.

El equipo tendrá en las primeras jornadas, partidos de vital importancia ¿Consideras que esta temporada será más complicada que las anteriores para conservar la categoría?
En las temporadas anteriores sufrimos para conseguir el objetivo hasta los últimos partidos, así que creo que este año la dificultad será parecida. Al ser un equipo con muchas caras nuevas va a costar adaptarse y espero que lo hayamos conseguido en los primeros partidos de liga.



 Prensa Viajes Amarelle FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal