HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
3-4.- Amarelle sorprende al Ponte Ourense
24/08/2014

  

Mucho ritmo en el partido que enfrentaba al Ourense Envialia en su presentación en casa ante el Viaxes Amarelle. La primera parte a pesar de múltiples ocasiones para las orensanas, acabó con ventaja para las herculinas en el último minuto con un gol a la salida de un córner. En la segunda parte Sarita Moreno con un hat-trick daba la vuelta al marcador, pero Noe respondía con otro para poner la victoria del lado herculino en los últimos tres minutos de partido.
   
Primer partido amistoso para ambos equipos era el que tenía lugar ayer tarde de sábado en el Pabellón Municipal de Os Remedios. El Ourense Envialia FSF se presentaba ante su afición en el I Torneo Ourense Termal. Cierto es que el conjunto orensano acumulaba varias bajas de importancia en sus filas como la de Sara, Marta, Laura, Rosangela y Peke, aunque sí pudieron minutos sus incorporaciones de esta temporada, Sarita Moreno y María Romero.

El partido dio comienzo con el Ourense Envialia buscando el gol desde el principio y donde Sarita Moreno mando un balón al palo. Bea Seijas tuvo que salir a los dos minutos por un golpe que le impidió jugar lo que restaba de partido. Aun así, el conjunto local era el que estaba gozando de más ocasiones en el partido.

El Viaxes Amarelle buscaba su partido, sin presionar a su rival, esperando sus oportunidades, que se hacían esperar. A falta de un minuto una clara ocasión de las herculinas era atajada por una gran Vanessa Barberá, pero pocos segundos después a la salida de un córner, el Amarelle no perdonaba el gol y Noe hacía el 0-1 para las de José Carlos Martín, ventaja con la que el partido se fue al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Ourense Envialia salía igual de fuerte y tenía dos ocasiones que acaban en el palo de la portería defendida por Carmen, primero con la ocasión de Chiqui y luego con la de María Romero. Pero el empate no se hizo esperar, y fue Sarita Moreno la que tras un buen control de pecho y de espaldas a portería conseguía anotar el 1-1.

A falta de 11 minutos, el Óscar Vivián solicitaba tiempo muerto para dirigir a sus jugadoras y a la vuelta a la pista parecía servir las instrucciones del míster que conseguía que Sarita Moreno, de nuevo marcarse dos goles más para poner en el marcador un 3-1.

El partido parecía que se le iba de las manos a las herculinas, y José Carlos Martín reunía a sus jugadoras en un tiempo muerto y las jugadoras del Viaxes Amarelle pusieron las tablas en menos de un minuto con goles de Noe y de Cris. Las tablas volvían a estar presentes en el marcador, pero a falta de un minuto el Viaxes Amarelle no se iba a conformar con un empate y puso toda la carne en el asador y consiguió nuevamente Noe anotar el tercer gol, en su cuenta particular y el 3-4 en el luminoso. Marcador que finalmente le concedería la victoria y el título de campeón del I Torneo Ourense Termal.

Buenas sensaciones para el cuerpo técnico en este primer test de pretemporada, donde a pesar de faltar algunas jugadoras de la primera plantilla y acudir con una portera y 8 jugadoras, han respondido bien en la pista y han conseguido sumar una victoria ante un rival importante, que aunque también contaba con bajas a la vez contaba con jugadoras de grandísimo nivel sobre la pista.

Ourense Envialia FSF
Vanessa; Ana, María Romero, Sara Moreno y Paloma

Bea Seijas, Jessica, Verónica, Antía y Noelia Palacios

Viaxes Amarelle FSF
Carmen; Dolo, Lidia, Cris y María

Yaiza, Tati, Patri y Noe

Goles
0-1 Noe (min. 19)
1-1 Sara Moreno (min. 24)
2-1 Sara Moreno (min. 32)
3-1 Sara Moreno (min. 35)
3-2 Noe (min. 37)
3-3 Cris (min. 37)
3-4 Noe (min. 39)

Árbitros: Francisco José Feliz Otero y Carlos A. Fernández Méndez del Comité de Árbitros de Ourense. Mesa: Antonio Prieto Gil del Comité de Árbitros de Ourense. Sin amonestaciones

Cancha: Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)


 Prensa Viajes Amarelle FSF 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal