HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
La selección femenina terminó la primera semana de preparación de cara al Torneo Mundial
30/08/2014

  

La selección femenina terminó la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un partido de entrenamiento ante el Soto del Real. Semana intensa que han tenido las internacionales españoles de cara al Torneo Mundial Femenino que se disputará en diciembre y que, de momento, no tiene sede.



Con ocho entrenamientos en cinco días, mas el partido ante Soto del Real y un partidillo de entrenamiento ante la selección Sub 18, José Venancio López da por concluida la semana de preparación donde ha podido desarrollar y poner las bases para afrontar el reto del Torneo Mundial.



Soto del Real fue un buen esparring para preparar tácticas y técnicas. Puso las cosas difíciles a la selección presionando muy arriba la salida del balón e impidiendo que la selección hiciese su juego habitual.



España tuvo que remontar el gol de Belén en el minuto 24 tras un robo de balón. Dos minutos más tarde Isa García en una buena combinación de la selección. Ceci, tras una cabalgada, ponía desde la banda el 2-1. Soto del Real comenzó a jugar de cinco y en la primera jugada Amelia puso el definitivo 3-1 a puerta vacía.



España
Silvia; Patri Chamorro, Ceci, Desiré y Amelia

Ampi, Isa, Anita Luján, Lucía Nespereira, Vane, Andrea y Belén

Soto del Real: Ana; Chili, Pitu, Soto y Marta

Coral, Anilla, Belén y Tayra

Goles
0-1 Belén (24')
1-1 Isa García (26')
2-1 Ceci (31')
3-1 Amelia (33')






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal