HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Venancio: "Hemos cumplido el objetivo"
30/08/2014

  

Venancio López se mostraba satisfecho tras el partido que la selección femenina disputó ante el Soto del Real, con el que terminaba la semana de concentración, primera de preparación para el Torneo Mundial Femenino.



"Ha sido una semana excepcional. Las chicas cada vez son más profesionales, cada vez tienen más compromiso y esta semana nos ha venido bien para ver a jugadoras nuevas, y evidentemente hemos cumplido el objetivo. Hemos ido recordando diferentes cuestiones en el aspecto táctico que será la base del juego de la selección en el próximo Torneo Mundial. En este partido hemos testeado que el equipo lo está haciendo bien y han sido capaces de llevarlo a la práctica. Es para estar muy contento del trabajo de las jugadoras".

Sobre el partido ante Soto del real declaró que "ha sido un partido difícil porque el Soto ha defendido muy bien, han competido, y eso nos ha venido bien porque en momentos del partido hemos sufrido, y hemos sabido jugar con el marcador en contra".






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal