Burela F.S.
El Burela retira el dorsal 8 como homenaje a Juanma
02/09/2014

  

Vista Alegre  podrá homenajear al eterno capitán del CD Burela FS Pescados Rubén, Juanma, en el encuentro de presentación que se disputa el miércoles día 3 de septiembre ante el Santiago Futsal, a partir de las 20.30 horas.



El estandarte naranja durante numerosas temporadas, actualmente secretario técnico del club, se despedirá en la pista de su afición en el derbi ante la escuadra compostelana. La directiva de la entidad ha decidido retirar la camiseta con el dorsal número ocho, en reconocimiento al compromiso del 'Mariskal' durante su carrera deportiva como naranja.

El presidente del club, Manuel Blanco, manifestó su satisfacción por este homenaje: "Es un honor realizar este reconocimiento a Juanma que durante tantos años ha demostrado un comportamiento ejemplar como deportista y como persona. Muchos hemos sido los que le hemos visto crecer y desarrollar su carrera.  Es un ejemplo para todos y, principalmente, para nuestras categorías de base que tienen en su figura una clara referencia que con compromiso, actitud y esfuerzo se pueden conseguir los objetivos marcados. Juanma es patrimonio del club y un activo fundamental, tanto en su etapa como jugador como ahora en su nueva faceta como secretario técnico".



 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal