Supercopa
3-5.- ElPozo remonta al Inter para conseguir su quinta Supercopa
08/09/2014

  

ElPozo consiguió un título dos años después de haber vencido en la Supercopa del 2012 al Inter. Después de seis finales perdidas, los murcianos volvieron a conquistarla.



El partido de vuelta comenzaba con más posesión para ElPozo, creando ocasiones que Jesús Herrero se encargó de despejar salvando a su equipo del primer gol. Eka, Raúl Campos y Miguelín pudieron abrir el marcador. Jesús Velasco vio el vendaval que le caía a su equipo y pidió tiempo muerto, dando entrada a Cardinal. El portugués anotaba el primer tanto del partido llegando a rematar en el segundo palo un saque de banda, colándose entre la defensa murciana.



El Inter tomó el mando del partido. Fueron unos minutos en los que parecía que el Inter aumentaría la ventaja. ElPozo resistía y no podía salir de la presión de los madrileños, hasta que en el minuto 9 recuperó Álex el balón, se fue por banda y el pase al segundo palo lo remató Miguelín. Cincuenta y ocho segundos más tarde Bebe ponía en ventaja a los de Duda.



Con Ricardinho de nuevo en pista, el Inter volvió a tener más el balón. Un magnífico pase suyo dejó a Rivillos sólo y empatar a dos en boca de gol. Era el minuto 13 y las oportunidades de Pola y Bebe, al que Ortiz sacó su disparo, no fraguaron llegando al descanso con empate.



En la segunda parte, el Inter salió a encerrar a su rival. El ataque era casi continuo y ElPozo tuvo que recurrir solo al contraataque. Rafa impidió el tercer gol local en dos acciones de mérito ante Ricardinho y Borja, hasta que en el minuto 25 no pudo detener un disparo de Rivillos que desvió Bebe. Fue un mazazo para ElPozo que quedó a merced del Inter, pero en el minuto 31 llegó la jugada clave del encuentro. Cardinal fue expulsado por agresión a Álex en el centro del campo. La inferioridad la aguantó bien Inter hasta que faltando pocos segundos para recuperar al quinto jugador, Miguelín ponía el 3-3 en el marcador, mismo resultado con el que terminó el partido de ida.



Hasta el final de la primera parte, y más cuando los dos equipos acumularon las cinco faltas, hubo respeto por no cometer errores, también seleccionando mucho la jugada que podía dar a uno u otro la victoria, pero se llevó a la prórroga.



Un falta de entendimiento entre Borja y Jesús Herrero permitió una picardía de Raúl Campos, que les rebañó el balón entrando mansamente en la meta local. El madrileño aprovechó un error en defensa para poner en ventaja a los suyos cuando la primera mitad de la prórroga moría.

La ventaja visitante hizo que Velasco sacase a Rafael como quinto atacante. Una oportunidad del brasileño se estrelló en el poste, pero en los últimos segundos Álex recuperó cerca de su área y su disparo lo repelió el poste, pero Miguelín marcó el quinto tanto murciano faltando 13 segundos para la conclusión. ElPozo consiguió así su quinta Supercopa.

Inter Movistar
Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho

Cardinal, Lolo, David Pazos, Borja y Pola

ElPozo Murcia
Rafa; Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Eka

Gréllo, José Ruiz, Franklin, Lima, Álex y Adri

Goles
1-0 Cardinal (5')
1-1 Miguelín (9')
1-2 Bebe (10')
2-2 Rivillos (13')
3-2 Bebe en propia puerta (25')
3-3 Miguelín (33')
3-4 Raúl Campos (42')
3-5 Miguelín (45')

Árbitros:
Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarilla para Eka, Ricardinho, David Pazos y Bebe. Roja directa para Cardinal (31')

Cancha: Pabellón Caja Madrid. Lleno





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal