HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato: "Tenemos que llegar al final del encuentro con opciones"
11/09/2014

  

Tras más de un mes preparándose, mañana comienza la liga para el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS y empezará así su cuarta temporada en Primera División.



Los riberos tienen un inicio de liga complicado con partidos muy exigentes pero quieren centrarse única y exclusivamente en el partido de cada jornada. "Queremos ir partido a partido para ver dónde nos podemos colocar; no nos fijamos otro objetivo que no sea el de compromiso, actitud y querer mejorar día a día para seguir creciendo", explicó el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato', que se sienta en este banquillo por tercera temporada consecutiva. 

De esta manera, el objetivo de esta semana ha sido preparar el partido de mañana ante Palma Futsal, un equipo que, a priori, va a dar mucho que hablar. "Además de mantener el bloque de la temporada pasada ha realizado una inversión importante en fichajes. Tiene que ser el cuarto equipo de la liga y pelear con los grandes", aseguró el alicantino.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS luchará durante los 40 minutos por traerse los primeros puntos a su casillero y seguirá siendo fiel a su juego. "Tenemos que hacer nuestro partido y llegar al final del encuentro con opciones. Sabemos que debemos defender bien y disfrutar cuando tengamos la pelota", confesó el técnico.

Este primer partido de liga comenzará a las 20.30 horas en Son Moix ante la afición del Palma Futsal que arropará a los suyos por lo que la presión en este encuentro será doble para los locales "por jugar en casa y también por ser los que realmente tienen que estar arriba de la clasificación", concluyó el alicantino.

Cabe destacar que el de mañana será para Hamza, Jesús Izquierdo y Lucas el primer partido de liga con el Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs.

Convocatoria

Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Rubi, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús



 Prensa Ribera Navarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal