HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
AD Bargas
6-3.- El Bargas remontó al Santa Olalla
16/09/2014

  

Bargas tardó en materializar sus múltiples ocasiones de gol, con 42 disparos en el primer tiempo y 36 en el segundo, debido a la desafinada puntería y a la gran actuación defensiva foránea de los de Tato, con actuación estelar de su meta Zarco. Tras cuatro claras ocasiones locales fue Juan, en gran jugada individual driblando a dos oponentes y cruzando ante Pitu, el que abriese el marcador, la primera vez que cruzaba el Santa Olalla a campo contrario. Un minuto después César robaba en primera línea, para que Boliche desde 9 metros disparase para hacer el empate. Damián, con un gran disparo desde doce metros a pase de Javi González, tras pegar por dos veces en el travesaño adelantó a los locales. El empate a dos llega en una contra bien elaborada, que Juan remata en el segundo palo, ante la pasividad de toda la defensa bargueña.

Ocasiones marradas de todo tipo durante todo el partido por los bargueños, mientras que Santa Olalla solo dispara en 9 ocasiones en el primer tiempo y 6 en la segunda parte, que le sirven para marcharse al descanso con ventaja de un gol, conseguido a falta de 20 segundos para finalizar la primera mitad, tras una clara ocasión de Alejandro con pared de Boliche, que Zarco rechaza y a la contra Juan remata en el segundo palo su tercer gol particular.

Tras el descanso, Bargas sale en tromba y en los primeros cinco minutos remata en doce ocasiones, pero más de lo mismo, los foráneos defensa a ultranza y a achicar balones, y los locales marrando una y otra vez. A falta de siete minutos el empate a tres llega por mediación de César, que remata la estrategia, ejecutada de forma magistral por Toni.

El cuarto no se hace esperar y tras jugada individual de César, que se va de tres rivales, le derriban dentro del área y el consecuente penalti lo marca Boliche. Santa Olalla abre líneas y dispara su cuarto tiro en la segunda mitad que detiene Pitu sin problemas. Cuando restan 4 minutos Damián es objeto de la sexta falta que Boliche se encarga de materializar desde los diez metros en el quinto tanto.

El míster visitante, Tato, muy valiente, arriesga de cinco, pero los locales defienden bien posicionados y en la primera pérdida saca rápido Alfredo de banda para que Alejandro marque el sexto, aprovechando el cambio de portero jugador, finiquitando el partido a falta de más de tres minutos para la conclusión.

Santa Olalla hizo su partido, bien plantados en defensa y saliendo en rápidas contras disparando en quince ocasiones, mientras que Bargas lo hizo en 78 obteniendo un resultado corto de solo seis goles.

AD Bargas Soliss 
Pitu; Álvaro , Damián, Alex y Toni

Sergio, Boliche, César, Alfredo,  J. González y J. López 
                                                            
Santa Olalla
Zarco; Cañada, Pablo, Adri y Juan

Nene, Pedro, Hugo, Mario Jarque, Jony y Pedro Meneses

Goles
0-1 m. 4: Juan
1-1 m.5: Boliche
2-1 m.10: Damián
2-2 m.12: Juan
2-3 m.19: Juan
3-3 m.33: César
4-3 m. 34: Boliche de penalti
5-3 m.36: Boliche desde los 10 m.
6-3 m.36: Alejandro

Arbitros:
  Peces Luceña y Díaz del Pino. Amarilla a Boliche (Bargas) y dobel amarilla a Juan (Santa Olalla)

Cancha: Pabellón El Balcón 



 Prensa CFS Bargas 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal