Noia F.S.
Noia no puede contar con Romario ni Marquitos para recibir al Guardo
10/10/2014

  

Mañana sábado, a las 18:15, arranca la liga para el Noia FS ante su público en el Municipal. Los de Moncho Vázquez se enfrentarán a los palentinos del Guardo FS en esta primera jornada del Grupo 1 de Segunda División B. El anterior enfrentamiento entre los dos equipos en Noia la temporada pasada se saldó con un empate a 6.

Los noieses esperan mejorar este resultado y empezar con buen pie la liga 2014/2015 llevándose tres valiosos puntos de cara al objetivo, que no puede ser otro, que luchar por el título. Para ello la concentración para este encuentro debe ser máxima dejando a un lado la importante cita del martes en los dieciseisavos de Copa del Rey.

Moncho Vázquez, que se perderá el encuentro por sanción, no podrá contar con Romario por lesión, ni con Marquitos, que deberá cumplir sanción. Por lo demás, el resto de la plantilla se entrena con normalidad. Todo el equipo está con ganas de que comience la competición, y los nuevos fichajes con ganas de debutar en liga y poder brindar la primera victoria a la afición. Antes, los aficionados animarán al filial noiés que recibe al Jogafán Ordes a las 16:00 en la tercera jornada de la Autonómica Norte.


 Prensa Noia FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal