Burela F.S.
Helder y Ángel vuelven a una convocatoria del Burela
10/10/2014

  

El Burela FS Pescados Rubén disputará mañana la quinta jornada de Primera División en el Palau d’Esports de Son Moix frente al Palma Futsal (20.30 horas) con el objetivo de encaminarse en la buena senda y seguir sumando tras el primer triunfo de la escuadra naranja, el fin de semana pasado frente al Peñíscola (4-3).
 
Los baleares recibirán a los de Juanlu con ganas de volver a puntuar tras los durísimos encuentros ante los grandes Inter Movistar (4-6) y FC Barcelona (6-3); las victorias en las dos primeras jornadas frente Ribera Navarra (7-5) y Montesinos Jumilla (5-6) le ofrecen la décima posición. El cuadro del ex burelista Juanito, en el que el conjunto mariñano también ha cedido al ala pívot David, puede tener entre sus ausencias a los lesionados Joao y Sergio. 

Hélder y Ángel volverán a estar en la convocatoria; también estará Chano, que ya disputó sus primeros minutos la jornada pasada después de la intervención de menisco.
 
Convocatoria
Edu, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Isi, Matamoros, Chano, Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, Hélder y Ángel.


 Prensa Burela FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal