HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
Amarelle quiere dar la sorpresa en Burela
10/10/2014

  
 
Fin de semana cargado de fútbol sala para los diferentes equipos del Viaxes Amarelle FSF, que ya se encuentran en plena competición. El sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) el equipo infantil disputará un amistoso contra el FSF Villa de Cee. A las 18:00 horas tocará desplazarse al Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) con el filial de Liga Gallega que dirimirá un duelo herculino contra el Hércules FSF. El domingo a las 12:30 horas hay que repartirse, pues mientras el equipo de liga provincial visita al 5 Coruña FS en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), el primer equipo disputará su enfrentamiento contra el Burela Pescados Rubén FSF en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela).
   
El Burela Pescados Rubén FSF suma actualmente 6 puntos, tras haber conseguido dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos que lleva disputados en competición oficial. El conjunto de la mariña lucense cayó en su primer encuentro de liga ante el Futsi Atlético Féminas por 7-3 y hace dos semanas como local ante el Cidade de As Burgas FSF por un abultado marcador de 0-5. Aunque también se ha impuesto al Universidad de Alicante por 4-1 como local y como visitante el pasado fin de semana ganó por un marcador de 2-4 al Móstoles FSF. A buen seguro que buscarán con todas sus fuerzas una nueva victoria para irse a los puestos altos de la tabla y más actuando como locales.

El Viaxes Amarelle FSF, tras dar mucho trabajo el pasado fin de semana al Futsi Atlético Féminas, buscará dar la sorpresa ante el Burela. A día de hoy son baja para el partido Lucía Lago, que dejó las muletas esta semana y empieza el próximo lunes sesiones de fisioterapia para recuperación, y María Gómez que, tras tener que abandonar el partido el pasado fin de semana está pendiente de la resonancia, y tras la primera evaluación del especialista, tiene el ligamento lateral interno parcialmente roto, el cruzado probablemente también se encuentre roto. y están pendiente de valorar el menisco en la resonancia, con un 60% de posibilidades que tenga que pasar por quirófano.

Por su parte Carmen Pérez, que llevaba de baja 15 días, queda pendiente de valorar su incorporación para el equipo para el fin de semana. El resto de jugadoras del club están todas disponibles para el fin de semana.


 Prensa Viajes Amarelle FSF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal