Noia F.S.
Complicada visita del Noia al Bembrive
17/10/2014

  

El Noia, equipo que dirige Moncho Vázquez, se desplaza este fin de semana a Vigo para enfrentarse al siempre complicado Mosteiro Bembrive FS. Los noieses, que la temporada pasada no consiguieron vencerles al empatar a 4 en Noia y caer con polémica en Vigo por 2-1, son conscientes de que tendrán que poner todo en juego para superar al subcampeón de liga de la temporada pasada y que llega con la moral alta al eliminar al Burela FS en dieciseisavos de Copa del Rey. Ambos equipos llegan al partido habiendo sumado 3 puntos en la primera jornada, Noia en casa ante Guardo y Bembrive en la cancha del Leis Pontevedra.

Para el encuentro el míster noiés cuenta con la baja de Romario y la duda de Marquitos, mientras que el resto de la plantilla se entrena con normalidad a falta de la última sesión de la semana.



 Prensa Noia FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal