Noia F.S.
El Noia recibe a la UVA sin Romario ni Marquitos
24/10/2014

  

El Noia disputará este sábado el partido de la tercera jornada de liga en un horario poco habitual para evitar coincidir con el Madrid-Barça. Los noieses recibirán a las 20:00 en el Municipal al Universidad de Valladolid que llega al encuentro tras vencer con comodidad en casa al Leis Pontevedra en la anterior jornada.

Será un partido importante, ante un rival directo, para los noieses que intentarán no descolgarse de la cabeza en el inicio liguero y poder recuperar la moral perdida en Vigo para comenzar una buena racha de resultados. Para el encuentro Moncho Vázquez no podrá contar con Romario y Marquitos por lesión, mientras que Christian será duda hasta último momento a la espera de su evolución. Por lo tanto, el técnico local seguramente seguirá tirando de cantera para suplir las bajas.

Por su parte, en la Liga Gallega Norte, el filial recibe al Bóveda-Pub Magma FS el sábado a las 16:00 en el Municipal, mientras que el juvenil se enfrentará al Vigo 2015 el domingo a las 12:15 en Noia para disputar la 4ª jornada de liga en División de Honor Juvenil.

El sábado en las categorías base, el benjamín a las 11:00, el prebenjamín a las 12:00 y el alevín a las 13:00, disputarán sus partidos amistosos de pretemporada ante Santiago Futsal, mientras que la categoría biberón lo hará el viernes a las 18:00 en Outes ante el EDM Outes.



 Prensa Noia FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal