HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Ribera Navarra y Jumilla se juegan tres puntos de oro
21/11/2014

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS igualó el pasado sábado su mejor racha en Primera División tras conseguir encadenar seis partidos consecutivos sumando. Pero el empate de la jornada pasada en casa dejó un sabor amargo en los de Pato ya que fueron merecedores de los tres puntos. Sin embargo una jugada a falta de dos segundos hizo que sólo pudieran sumar uno.



Atrás queda ya ese partido y ahora toca intentar seguir engordando esa racha. Ésta vez es en el choque de mañana ante Montesinos Jumilla, encuentro que de nuevo será en el Ciudad de Tudela. Ganar sí o sí es el objetivo marcado ya que son tres puntos de crucial importancia. "El equipo está con confianza y es consciente de que si conseguimos estos tres puntos daremos un paso importante de cara a conseguir el premio de jugar la Copa", confiesa el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato'.

Son tres puntos de oro y habrá que pelear muy duro para que no salgan del Ciudad de Tudela. Los riberos se van a encontrar enfrente a un equipo competitivo que también luchará fuerte por ellos. "Montesinos es un gran equipo, con jugadores con experiencia y con la mayoría del bloque de la temporada pasada. Además, ha hecho buenos fichajes y en el banquillo tiene un buen entrenador. Será un partido complicado, y si queremos sacar los tres puntos tendremos que hacer un gran trabajo", apunta el técnico alicantino. En este sentido añade que "ponerse por delante en el marcador será importante y defensivamente tenemos que trabajar bien. Habrá que tener mucho cuidado con los tiros exteriores de sus jugadores e intentar evitar cualquier superioridad del rival".
 
Por segunda semana consecutiva el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS juega en casa, en el Ciudad de Tudela, ante su afición en el que será el partido correspondiente a la jornada 11 de liga.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego.

Convocatoria: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Rubi, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús.


 Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal