Burela F.S.
Isi, baja por lesión ante el Jaén
28/11/2014

  

El Burela FS Pescados Rubén espera mañana, en la 12ª jornada de Primera División, al Jaén Paraíso Interior (Vista Alegre, 18.30 horas) con la ausencia ya conocida de Jorge Bellvert por lesión, a la que se suma Isi, después de confirmar una rotura de fibras tras el resbalón sufrido en la pista del Uruguay Tenerife el viernes pasado. En el cuadro de Juanlu deberán dar un paso adelante las promesas naranjas; Hélder, Ángel y Renato deberán agilizar su adaptación para hacer frente al cuarto clasificado (21 puntos).
 
A falta de cuatro partidos para finalizar la primera vuelta, el Burela FS ocupa la séptima plaza (19 puntos) con la persecución de la sexta victoria consecutiva en su horizonte más inmediato. El conjunto de los exnaranjas Dani Rodríguez y Dani Martín se plantará en la bombonera con ganas de triunfo, después de encadenar las derrotas ante los grandes Inter Movistar (5-3) y FC Barcelona (1-3).
 
"Ha sido una semana buena, tranquila; la única nota negativa ha sido la lesión de Isi, que ya conocíamos en Tenerife. Será una cita para que los más jóvenes sumen y sigan evolucionando con el grupo", explicaba Juanlu la situación del vestuario, adelantando además la máxima virtud del rival: "La gran diferencia entre el Jaén y nosotros es la profundidad de banquillo. El rival tiene una plantilla muy amplia; no contará con Fabián, por lesión, y con Borja, que viene de una recuperación, pero dispone de numerosas rotaciones", explicaba Juanlu.
 
El equipo jienense llegará esta tarde a A Mariña; realizará la última sesión de la semana en Vista Alegre, a las 20.00 horas.
 
Convocatoria  Burela FS Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Chano, Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, Renato, Ángel y Hélder.
 
Convocatoria Jaén Paraíso Interior: Gonzalo, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Carlinhos, Dani Martín, Prieto, Eloy Rojas, Juanlu, Chino, Cuco y José López.


 Prensa Burela FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal