HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Primera final del Ribera Navarra para clasificarse para la Copa
05/12/2014

  

El Ciudad de Tudela acoge mañana uno de los días del Club Ribera Navarra FS. El Aspil-Vidal se enfrenta, a partir de las 18.30 horas, al Fútbol Club Barcelona, equipo que ocupa la segunda clasificación en la tabla.

Los tres puntos que hay en juego mañana son muy importantes para ambos equipos. Así, los catalanes los necesitan para seguir en la pelea por el liderato mientras que los de Pato los quieren para acercarse al premio de jugar en marzo la Copa de España. 

A los riberos todavía le quedan tres finales por delante antes de que acabe la primera vuelta y la primera es la de mañana ante el Fútbol Club Barcelona. "El encuentro de mañana lo vemos como otra oportunidad de hacer algo importante ante un equipo grande", señala el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato', quien es consciente de que ante estos conjuntos no hay margen para el error. "Nuestro rival está en un buen momento. Los fichajes de esta temporada ya están acoplados y es un equipo que domina todas las facetas de juego", confiesa el técnico.

De esta manera, sabe que hay que estar muy atentos durante los 40 minutos e "intentar defender bien, estar muy atentos a las jugadas de estrategia y sobre todo no perder en la elaboración ya que es un equipo de mucha velocidad y en dos toques se plantan delante de la portería", añade el alicantino.

Pato es consciente de que "con trabajo e ilusión todo puede pasar", y eso es lo que hará mañana el Aspil-Vidal. Además, la caldera vestirá sus mejores galas para albergar este encuentro y los aficionados volverán a llevar al equipo en volandas. "Mañana es un día especial y así lo tienen marcado los aficionados al fútbol sala. La gente estará apoyándonos y nosotros intentáremos ofrecerles buen espectáculo", concluyó el míster.

Convocatoria: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Rubi, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús.

Árbitros: Felipe Madorrán y Pérez Álvarez.

Reconocimiento

El Club Ribera Navarra FS reconocerá mañana, justo antes del inicio del partido, la labor realizada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tudela, organización creada en 1985. Además, también entregarán una placa a la Concejalía responsable de dicha agrupación, de la cual está al frente la edil Maribel Echave.

Ribera Navarra renueva su página web

El Club Ribera Navarra Fs ha renovado su página web (www.riberanavarrafs.com) con el fin de facilitar la navegación de los internautas y adaptarla a las nuevas necesidades. El portal web presenta un diseño más ágil, más atractivo, más moderno, totalmente renovado y adaptado a los tiempos actuales. En el mismo se ofrece la última hora del Club Ribera Navarra FS.



 Prensa Ribera Navarra FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal