HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
El Amarelle visita Alcorcón con energías renovadas
18/12/2014

  

Tarde de sábado completa donde el primer equipo regresa a la competición un mes después, y lo hace visitando a un complicado y necesitado AD Alcorcón FSF a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).

El filial por su parte, también regresa a la competición después de tres semanas de parón y lo hace visitando al Ribadeo FS a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Ribadeo. Justo antes, a las 16:45 horas, será el equipo infantil el que dispute su partido en el mismo escenario, ante el conjunto infantil del Ribadeo FS. El conjunto de liga provincial ha aplazado su encuentro.
   
El AD Alcorcón FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 22 puntos, tras sumar 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los 11 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto madrileño busca mantener su posición en la copa y está con los puntos apretados para entrar en ella, por lo que si quiere mantener su posición no puede permitirse muchos fallos. A pesar de la posición, el cuadro amarillo es el conjunto que menos goles encaja de toda la categoría, con tan sólo 19 goles en contra, y suma a su favor un total de 37, lo que le convierte en uno de los equipos más anotadores de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF después de la última victoria en casa contra el Roldán, se ve con los ánimos reconfortados después de la mala racha y acude a esta cita con ganas de intentar cambiar el rumbo de la temporada y acabar lo mejor posible este año 2014.


 Prensa Viajes Amarelle 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal