HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Partido de seis puntos para el Ribera Navarra
18/12/2014

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS llega al último partido de la primera vuelta ya clasificado para jugar la Copa de España por tercera vez consecutiva el próximo mes de marzo. Mañana juega en el Ciudad de Tudela ante el Peñíscola, equipo que depende de la jornada 15 para saber si podrá estar, al igual que los de Pato, en Ciudad Real.

De esta manera el partido de mañana es muy importante para los de Carlos Sánchez ya que, de conseguir los tres puntos en el Ciudad de Tudela, serían matemáticamente conjunto de Copa de España. pero para los riberos el de mañana también es un choque muy importante puesto que ya han conseguido el primer premio al trabajo diario y ahora buscan seguir por el mismo camino y ver si son capaces de sumar otro más. "El de mañana es un partido de seis puntos. Hay que ir partido a partido e intentar sumar de tres en tres para seguir arriba", explica el entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena, 'Pato'.

Durante la primera vuelta el Peñíscola ha estado siempre peleando por uno de los ocho primeros puestos y ha sido el único equipo que ha conseguido ganar al FC Barcelona por lo que el míster del Aspil-Vidal sabe que mañana será un partido muy complicado y, más, con todo lo que hay en juego. "El Peñíscola se juega la Copa y hará un partido muy serio para llevarse los tres puntos. Es un rival muy peligroso que cuenta con una buena plantilla. Si queremos ganar tendremos que hacer un gran partido, estar muy concentrados durante los 40 minutos y necesitaremos contar, una vez más, con el apoyo de nuestra afición", apunta el técnico.

Convocatoria: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús.

Árbitros:  Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador, del colegio castellano manchego.


 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal