Noia F.S.
Aramburu deja el Noia por motivos laborales
30/12/2014

  

Javi Aramburu se ve obligado a abandonar el Noia FS por motivos laborales, al tener que trasladar su domicilio fuera de Galicia. El jugador que fue una de las novedades en esta temporada, se despidió ayer en el Municipal de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva. Además de jugar en el primer equipo, también ejercía como entrenador de la categoría Infantil, a la que los Coordinadores de la Base asignarán técnico en los próximos días.

Severo Barreiro, presidente del Noia FS, quiso expresar en nombre de todo el club, su "agradecimiento a Javi por su dedicación, entrega y colaboración con el club en estos meses", y entiende que "lo primero es lo primero y en este caso solo se le puede desear lo mejor en el futuro a este gran jugador".

Sentimiento recíproco que el propio jugador transmite en la siguiente carta abierta de despedida:

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman parte del Noia F.S. por el recibimiento y el trato que he recibido de ellos/as.

En segundo lugar y más en especial,todo mi agradecimiento y mi reconocimiento a una persona que desde el primer día, nos hace sentir como en casa, Marisa, muchas gracias por todo, mi familia y yo te estaremos siempre agradecidos.

En tercer lugar, a todos mis compañeros; muchas gracias chavales, por hacerme sentir tan bien desde el primer día, así todo ha sido mucho más fácil y ha sido un placer compartir con vosotros tanto, dentro y fuera del 40x20. Lo mismo tengo que decir del cuerpo técnico, desde el primero al último, no quiero dejarme a nadie fuera por lo que no doy nombres.

Y por último, a la directiva y patrocinadores, muchas gracias por el interés mostrado, y por todo lo que hacen para que este club siga en lo más alto.

Nunca me gusta decir adiós, por lo que esto es un hasta pronto, por ahora voy a alejarme del 40x20, aunque la vida da muchas vueltas y quien sabe...

Un placer pertenecer a esta Familia.

Javier Aramburu



 Prensa Noia FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal