Burela F.S.
Burela se presenta en Alcalá con Jorge Bellvert recuperado y la baja de Miguel
02/01/2015

  

El Burela FS Pescados Rubén da la bienvenida a 2015 mañana en la pista del líder –actual campeón de liga y Copa de España-, Inter Movistar (Fundación Montemadrid, 18.00 horas), rival con el que también ha querido el destino que se mida en su estreno de la Copa de España de Ciudad Real (12 de marzo).
 
Con 37 puntos y sin conocer aún la derrota, los interistas capitanean la clasificación, con 12 victorias y 3 empates; tan sólo ElPozo Murcia (2-2, jornada 6), Marfil Santa Coloma (3-3, jornada 7) y Levante (2-2, jornada 14) han sido capaces de arrebatarles puntos.

"Sabemos que es un rival muy complicado; no ha perdido en lo que va de temporada y está atravesando un momento excepcional. Sin embargo, nosotros saldremos, como siempre, a ganar; la clasificación para la Copa de España nos ha dado mucha confianza y esperemos que también nos ayude con un empujón para la segunda vuelta", explicaba el técnico burelista, Juanlu.
 
La expedición naranja ha viajado hoy a Alcalá de Henares con la única baja de Miguel; después de casi dos meses, Jorge Bellvert vuelve a la convocatoria, recuperado ya de su lesión. La última sesión de la semana está prevista para esta tarde, a partir de las 19.00 horas.
 
En Vista Alegre, el electrónico se decantó a favor de los madrileños por un ajustado 0-1.
 
El partido se podrá seguir en directo en www.futsala.com.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal