Noia F.S.
Vuelve Marci al Noia tras la marcha de Ossorio
06/01/2015

  




Mario Ossorio confirmaba esta semana en las redes sociales su regreso a la LNFS con el fichaje por el Levante UD. El Noia FS y el jugador rescindieron su contrato esta misma semana, poniendo fin a la breve segunda etapa del de Verín en Noia, tras llegar al club este pasado verano.

Marcial Fernandez, 'Marci', regresa al Noia FS tras interrumpir su aventura con el Santiago Futsal en Primera División por incompatibilidad laboral. El de Cabo de Cruz abandonó el pasado verano el club noiés, después de cinco temporadas, para aprovechar la oportunidad brindada por el Santiago para jugar en Primera. La semana pasada anunciaba en rueda de prensa debía dejar el club santiagués. Tras este paso por la Primera División, Marci nos comenta que "la experiencia ha sido muy buena. Ir a pistas como la de ElPozo Murcia o jugar contra jugadores de la talla de Luis Amado, Miguelín... fue un privilegio".



Las puertas del Municipal se quedaron abiertas para Marci, que se convierte en una gran incorporación para la segunda mitad de la liga, en la que el equipo se encuentra en tercera posición a tan solo tres puntos del líder, el Universidad de Valladolid, y por tanto del objetivo de reeditar el título logrado en 2013 para meterse en el play off de ascenso. "Esta nueva etapa en Noia la afronto con muchísima ilusión y con un objetivo claro que es el ascenso. Después de varios años rozando la Segunda División este año va a ser el bueno. Estoy deseando que llegue el sábado para volver a jugar en el Municipal y poder darle una alegría a la afición".

Este sábado se disputará en el Municipal la última jornada de la primera vuelta con la visita del UV Ventorrillo de Coruña.


 Prensa Noia FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal