HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
Debut de Ique y homenaje a Álvaro Aparicio
09/01/2015

  

Vuelve la liga al Palacio de los Deportes de Murcia y da la bienvenida al 2015 con el partido televisado de la jornada, ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior, mañana sábado a las 13.15 horas en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Antes del partido, ElPozo Murcia FS homenajeará al ex jugador del conjunto murciano, Álvaro Aparicio, por su dilatada trayectoria y su valiosa contribución a la historia del Club.

ElPozo Murcia FS, tercero en la clasificación con 39 puntos, se aferrará a su fortín en el que está intratable y a la Marea Roja, afición que ha ido recogiendo su invitación esta semana como regalo de Reyes Magos, para atraer más gargantas al Palacio. Además, con el objetivo de seguir con la racha de victorias y continuar siendo el equipo menos goleado de la Liga; 79 goles a favor y 32 en contra. 

Enfrente, Jaén Paraíso Interior, equipo revelación de la temporada, ocupa la cuarta posición detrás de ElPozo con 31 puntos y 52 goles a favor por 35 en contra. De la escuadra andaluza, el técnico del conjunto murciano Eduardo Sao Thiago, 'Duda', indicó que es "un equipo que a priori no entraba en las quinielas para terminar cuarto la primera vuelta, y se mantiene dando guerra en todos los partidos ante los grandes y además, el encuentro de mañana será el ensayo de Cuartos de Final de la Copa de España", que este año se celebra en Ciudad Real del 12 al 15 de marzo.

Avisó que "es un partido en el que hay que tener mucha paciencia porque es un rival que piensa mucho. En la pista tiene muy claras las ideas y rentabiliza muy bien sus goles, de ahí que sea es el cuarto equipo menos goleador de la liga y el cuarto equipo menos goleado". En definitiva, "no tenemos que precipitarnos en defensa y en ataque tener la confianza necesaria para saber el momento justo".

Para este encuentro, Duda no podrá contar con Rafa y Fabio lesionados y con Juampi, sancionado. Regresa Adri, Lima y una cara nueva, el pívot brasileño Ique, un jugador "fuerte, contundente y especialista en la posición de pívot que aportará directa e indirectamente al equipo por relación a nuestro juego con alas ofensivos", como explicó el míster en rueda de prensa.


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal