HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Xuxa, segundo refuerzo del Noia
14/01/2015

  


El focense Rubén Rodriguez Reigosa, 'Xuxa', se convierte en el segundo refuerzo invernal del Noia Fútbol Sala. El ala pívot, de 26 años, cuenta con experiencia al más alto nivel tras su paso por Primera División con el Azkar Lugo llegando a disputar la UEFA Futsal Cup con el Apoel Futsal, equipo del que procede y con el que ganó la liga de Chipre la pasada campaña. El jugador se siente motivado y llega al equipo para "ayudar en todo lo que pueda para que el equipo consiga el ascenso y si puedo ayudar con mis goles, mejor".


Con Marci y Xuxa el equipo cuenta con dos importantes refuerzos de cara a la segunda vuelta de la liga en la que el club peleará por reeditar el título logrado en 2013 para poder jugar la fase de ascenso. Actualmente el Noia se encuentra en tercera posición a tres puntos del líder, Valladolid.

Tras tu paso por Azkar Lugo y Andorra, en está última temporada Chipre, donde vienes de ganar la liga con el Apoel Futsal. ¿Cómo fue la experiencia chipriota?
Fue una experiencia muy gratificante ya que pude, al ganar la liga, jugar la fase previa de la UEFA Futsal Cup, que era lo que más me motivaba este año.

¿Que te atrajo del proyecto del Noia FS?
Ya sabia que en el Noia había grandes jugadores y que el club tiene el deseo de ascender, sumado al gran ambiente que hay, eso me motivó más.

¿Cómo te defines en tu juego?¿Qué destacarías?
Me definiría como un jugador competitivo, rápido, con uno para uno, generoso con el juego de equipo y muy agresivo en defensa.

¿Que objetivo personal te marcas para esta nueva etapa?
Ayudar en todo lo que pueda para que el equipo consiga el ascenso y si puedo ayudar con mis goles mejor.

La liga está siendo de las más abiertas en los últimos años en el Grupo 1 de 2ª B. Del líder al séptimo tan sólo hay 5 puntos de diferencia. ¿Quiénes crees que pueden mantenerse en pie a final de temporada para disputarse el título y el puesto de playoff?
Creo que la liga es muy competitiva y confío en que nosotros vamos a estar ahí hasta el final que es lo que realmente importa.

Para ti no serán todo caras nuevas en el vestuario del Noia FS...
Conozco a Diego Pernas, Marci, Christian y Brais, son jugadores muy buenos, pero también hay otros que no conocía que me gustaron muchísimo. Creo que podemos hacer grandes cosas.

La de Noia es de las aficiones más fieles del Grupo 1 que no falta a la cita de cada partido en el Municipal. ¿Que mensaje les envías de cara a esta segunda vuelta de liga?
Que vengan a apoyarnos todo lo que puedan, seguro que con su ayuda el equipo estará en Segunda División.


 Prensa Noia FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal