HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
Amarelle busca sorprender al Ourense
16/01/2015

  

Otro sábado cargado de fútbol sala para los diferentes equipos del Viaxes Amarelle FSF que empezará en la mañana del sábado 17 de enero de 2015 con fútbol sala femenino. Cuatro equipos y cuatro partidos. La mañana la abrirán en Ourense el conjunto infantil a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Cidade de Ourense FSF.

Sin cambiar de escenario, a las 17:00 horas llegará el turno del primer equipo, dirigido por José Carlos Martín, que visitará al Ourense Envialia FSF, en uno de los derbis gallegos de la Primera División Femenina. A la misma hora, pero en el Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) el equipo de liga gallega femenina jugará el partido aplazado de la primera jornada contra el CD Estradense. Para seguir en la tónica de las 17:00 horas, a esa misma hora en el Municipal de Lamas de Castelo (PedraFigueira), el conjunto de liga provincial femenina disputará el partido aplazado contra el Concello de Lira-Carnota.
   
El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 20 puntos, tras sumar 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 13 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto orensano estará con ganas de ofrecer a su afición una victoria, que no consigue desde principios de noviembre. En las últimas jornadas ha encadenado un empate y tres derrotas consecutivas, por lo que el cuadro orensano buscará en este partido sumar los tres puntos, para encarrilar hacia la parte alta de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF buscará dar una sorpresa ante un rival, que se presume complicado, tanto por sus jugadoras como por las jornadas que llevan sin puntuar y tendrán un motivo extra, pero las herculinas tras las dos victorias, cosechadas en las últimas tres jornadas de liga, buscarán una victoria que les dé un balón de oxígeno para separarse de los puestos de descenso, justo antes de que el próximo fin de semana reciban la visita de otro rival directo, el Majadahonda FSF.


 Prensa Viajes Amarelle 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal