HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
El Burela viaja a Ordizia con la duda de Paula
16/01/2015

  

El Burela FS Pescados Rubén realizará mañana su último desplazamiento de la primera vuelta, en la penúltima jornada antes de llegar al ecuador. Ordizia será el destino de las pupilas de Quico Otero, que saltarán a la pista del Majori Kiroldegia a las 18.45 horas, en busca de tres nuevos puntos que garanticen su permanencia una semana más en el podio.
 
Tras la sesión de recuperación activa de ayer, después de la clasificación para la final de la Copa Galicia ante Cidade das Burgas, las jugadoras naranjas realizarán esta tarde el último entrenamiento de la semana. "Después del desgaste de Copa a ver cómo llegamos físicamente", se cuestionaba Quico Otero. "Son tres puntos muy importantes para continuar con opciones de todo", puntualizaba, destacando la intensidad defensiva como la gran arma a batir de las vascas. "Es un equipo muy agresivo en casa, al que seguramente nos costará romper por su defensa atrasada".
 
Quico Otero no podrá contar con Patri, sometida hoy a una intervención de rodilla, ni probablemente con Paula, que aún no se ha recuperado totalmente del esguince de tobillo con el que regresó de la convocatoria con Galicia Sub-21.
 
Convocatoria: Jozi, Cristina, Claudia, Peque, Gaby, Lara, Kiko, Maite, Bea Mateos, Shiori, Paula (duda) y Tainã.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal