HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato: "Sala 10 es un rival complicado"
16/01/2015

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS recibe mañana (18.30 horas) en el Ciudad de Tudela al D-Link Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 18.  Los riberos llegan a este partido de la segunda vuelta con los mismos puntos con los que comenzó la primera y no quieren que se vuelva a repetir el empate in extremis que consiguieron los aragoneses y que les evitó sumar los tres puntos en el Siglo XXI.

Son conscientes de que atraviesan de nuevo un calendario complicado y por ello mañana saldrán a pelear por los tres puntos y saben que para lograrlos deben estar concentrados los 40 minutos. "Queremos sumar los tres puntos que nos darían tranquilidad, podríamos seguir arriba y, además, nos permitiría afrontar el partido ante ElPozo de otra manera", explica el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato'.

Enfrente se van a encontrar con un equipo que defiende en zona, un aspecto que han trabajado esta semana en los entrenamientos. "Tenemos que estar bien y no perder balones para que así no puedan crearnos superioridades", añade el alicantino. A este peligro hay que añadir la gran experiencia con la que cuentan muchos de sus jugadores por lo que el míster es consciente de que "va a ser un partido complicado ante un rival que siempre nos pone las cosas difíciles".

El Aspil-Vidal juega en casa y espera contar, como siempre, con la mejor afición de España que les lleva en volandas. "Necesitamos el apoyo de los nuestros. Nosotros nos dejaremos la piel en la pista e intentaremos seguir sumando de tres en tres", concluye.

El encuentro de mañana puede ser el debut de Rubén Orzáez con la camiseta del Aspil-Vidal en el Ciudad de Tudela. El ala madrileño ya gozó de minutos la pasada jornada en Anaitasuna en el derbi navarro.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego.

Convocatoria: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Andresito, Joselito, Lucas, Jesús y Rubén Orzáez.


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal