Burela F.S.
Burela recupera a Miguel ante el Levante
16/01/2015

  

El Burela FS Pescados Rubén espera la 18ª jornada de Primera División con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta y de 2015. Después de visitar a Inter Movistar (5-0) y poner contra las cuerdas a FC Barcelona (2-3), el equipo naranja recibirá mañana al 13º clasificado (17 puntos), Levante UD DM, que llega a Vista Alegre después de imponerse a Prone Lugo (2-1) y romper así una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria. Los mariñanos saltarán a la pista a las 18.30 horas, custodiando la novena plaza, con 22 puntos.



En el partido de ida, los valencianos sumaron los tres puntos, con resultado de 5-3. "Aquel día estábamos muy mermados", recordaba Juanlu la cita en la que no pudo disponer ni de Chano, por lesión, ni de Matamoros, por sanción, además de de sufrir las retiradas de Miguel y Edu, por lesión. Aunque el técnico mariñano también admite la complejidad del Levante para el juego naranja: "Es un rival que nos incomoda; defiende bien y sabe competir. Cometen pocos errores y conceden poco al rival", advertía Juanlu.

El entrenador naranja también habló de Ossorio, última incorporación de los valencianos: "Es un jugador con mucho talento; lleva varias temporadas sin jugar en Primera, pero, si está al cien por cien, tiene una gran capacidad para desequilibrar".

Juanlu recupera a Jorge Bellvert para mañana, tras las precauciones tomadas ante el Barcelona por ciertas molestias en el pie que lo mantuvo apartado de las pistas desde noviembre hasta comienzos de 2015, en casa de Inter; después de tres meses sin competir por una  contusión ósea, Miguel también regresa a la convocatoria.

No estarán, sin embargo, los jovencísimos Hélder y Renato, que defienden este fin de semana a Galicia en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en Barcelona pero sí estará el canterano Rubén, que estrena convocatoria con el primer equipo. En las filas levantinas, la única ausencia será la de Carlitos, por lesión; incorporan a Rafa Ara, del filial.

Convocatoria  Burela FS Pescados Rubén: Edu, Bellvert, Iago Míguez, Isi, Matamoros, Chano, Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, Rubén y Ángel.

Convocatoria Levante UD DM: Toni Climent, Yeray, Jordi Lledó, Borja, Márquez, Kiko Berrocal, Pedro, Sena, Oviaño, José Revert, Ossorio y Rafa Ara.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal