Burela F.S.
El Burela ficha al iraní Behroz
23/01/2015

  

El Burela FS Pescados Rubén acaba de cerrar su refuerzo del mercado invernal con la llegada del internacional iraní Jafari Behroz, destacado como mejor jugador del Mundial Universitario disputado en Antequera en 2014. En su presentación oficial, en las instalaciones de Pescados Rubén SL, el ala zurdo, procedente del Dabiri Tabriz, estuvo arropado por el presidente naranja, Manuel Blanco, y el fundador de la empresa patrocinadora, Rubén Blanco. Con el dorsal 9, Behroz ya podrá debutar este fin de semana, ante Peñíscola Bodegas Dunviro (sábado 24, 16.15 horas).



Behroz (Ardebil, 1987) se mostró muy contento con su estreno en España. "Esta es mi primera experiencia fuera de mi país. Vengo con muchas ganas de aprender del fútbol sala español y en el Burela FS. En mi decisión final no ha influido el tema económico sino el proyecto deportivo", explicó el jugador naranja, agradeciendo además el gran recibimiento de sus nuevos compañeros, con los que ya ha podido compartir alguna sesión de entrenamiento: "Han sido todos muy amables; prometo entrenar duro, espero adaptarme bien a la dinámica del equipo y trabajaré para ayudar lo máximo posible".

Desde la entidad burelista, Manuel Blanco, destacó la llegada de Behroz como "una gran incorporación ofensiva, una necesidad para ampliar y darle frescura a una plantilla que no ha podido disponer de todos sus efectivos hasta el momento", deseándole "una rápida adaptación para contribuir al crecimiento del equipo en la segunda vuelta. El Burela FS está configurado por un gran bloque que ha demostrado un enorme compromiso desde el principio de temporada; su capacidad de sobreponerse ante las adversidades de las lesiones y su dedicación nos han proporcionado nuestra primera clasificación para la Copa de España", alabó así el presidente naranja el trabajo del conjunto mariñano en la primera vuelta de la competición.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal