HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Molina cumplirá 100 partidos con Ribera Navarra
29/01/2015

  

Con ésta son ya cuatro las temporadas que Juan Bosco Molina lleva vistiendo la elástica del Ribera Navarra FS y el sábado, en el partido ante Marfil Santa Coloma, celebrará su partido número 100 en Primera División con el Aspil-Vidal.



Llegó al Ribera Navarra en agosto de 2011 para hacer la pretemporada en un Club que comenzaba su andadura en Primera División. Desde entonces muchos han sido los momentos que ha vivido con esta camiseta, pero si tiene que quedarse con uno de ellos no lo duda y recuerda con especial cariño la clasificación para la que fue la primera participación del equipo en Copa de España que se consiguió tras vencer en el Ciudad de Tudela al Fútbol Club Barcelona.

Aunque no llegó como primer portero pronto logró hacerse un hueco, lo que demuestra que el trabajo acaba dando sus frutos. "Yo seguí trabajando como lo hacía desde el principio. Durante toda mi carrera he intentado entrenar y trabajar igual", asegura el meta zaragozano quien se muestra muy contento de cumplir 100 partidos en Primera División con el ASPIL-VIDAL. "Es un orgullo para mí y más si cabe por todo lo que se ha conseguido en ese tiempo ya que se ha logrado hacer un nombre y que el resto de equipos respeten mucho al Ribera Navarrra FS", apunta Molina.

El portero cumplirá en diciembre 30 años y espera dar mucha guerra todavía. Por ahora tiene contrato con Ribera Navarra hasta 2016 y espera que sean muchos más. "Es el club en el que mejor he estado, en el que más a gusto me he sentido y dónde más feliz he sido en todos los sentidos. Espero que siga formando parte del Ribera muchos años más. Éste club ha sido siempre la primera opción y siempre lo seguirá siendo. Venir al Ribera ha sido una de las mejores decisiones de mi carrera".

El 'Molina selección' ya es uno de los gritos más escuchados sábado tras sábado en el Ciudad de Tudela tras alguna de las espectaculares paradas del guardameta, pero lo vivido en el partido ante D-Link Zaragoza fue algo especial. "Fue muy emocionante escuchar a casi todo el pabellón coreando mi nombre. Intento estar concentrado, mantenerme en el partido y que no me afecte pero el otro día fue complicado. Yo intento devolverle a la afición ese cariño en cada partido, intentando hacer mi trabajo lo mejor posible".


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal