HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Roldán F.S.F.
El Roldán, pendiente de varias jugadoras para enfrentarse al Poio
19/02/2015

  

Tras varios meses sin ganar lejos de Roldán, el Jimbee Roldán viaja hasta Poio (Pontevedra) con la intención de superar en la tabla al Poio Pescamar. El partido se jugará el sábado a partir de las 18,30 horas.

No será fácil para el Jimbee Roldán sumar los tres puntos en Poio, ya que además de ser una cancha complicada, es el viaje más largo de la temporada y varias jugadoras son duda para el encuentro por molestias físicas. A pesar de ello, las murcianas intentarán ganar el partido para subir una posición en la tabla superando a sus rivales del sábado que se encuentran dos puntos por encima en la tabla. El partido de ida, muy igualado, se decantó para las gallegas por 3-4.

Iñigo Martínez señaló en rueda de prensa que Poio "es un equipo bien trabajado, con un buen entrenador y ordenado defensivamente". Además añadió que "en la ida en la segunda parte dominamos el partido, pero nos faltó generar más ocasiones de gol". Sobre el Jimbee Roldán dijo que "el equipo está mejorando las últimas semanas y espero que las molestias en ciertas jugadoras vayan desapareciendo".



 Prensa Roldán FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal