Burela F.S.
Burela recupera a Isi ante ElPozo
20/02/2015

  

El Burela FS Pescados Rubén afronta la 23ª jornada de Primera División en casa del titánico ElPozo Murcia FS, recuperando sensaciones, tras el pase a semifinales de la Copa Galicia, y efectivos, con el regreso de Isi, después de un mes apartado por una rotura de fibras. El partido, que arrancará a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, podrá seguirse en directo por Onda Regional de Murcia.


 
El equipo mariñano llegará a la pista del tercer clasificado (51 puntos) defendiendo la décima plaza (26 puntos). "Jugar en la pista de ElPozo siempre es difícil y en esta ocasión aún se nos complicará más; el rival viene de perder dos partidos consecutivos, con Inter y Barcelona, y tiene la necesidad de ganar", explicaba Juanlu haciendo referencia a las últimas jornadas de los murcianos, que no encadenaban dos resultados en contra desde hace más de dos años. "Además, nuestra victoria en la primera vuelta (4-3) les sirve a ellos de aviso para no relajarse", añadía el técnico naranja con un llamamiento a la evolución del trabajo de los burelistas: "El objetivo es aumentar nuestras prestaciones; podemos hacerlo mejor que en los últimos partidos".

O Parrulo FS
 
El Burela FS Pescados Rubén ya tiene fecha para semifinales de la Copa Galicia después de imponerse 2-5 a CD Mosteiro Bembrive, de Segunda B el pasado martes. Será el miércoles 18 de marzo en la pista de O Parrulo FS (A Malata, 21.15 horas), de Segunda, que venció al Cidade de Narón (2-3) en cuartos.
 
Convocatoria ElPozo Murcia FS: Fede, Juampi, Bebe, Álex, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Ique, Gréllo, Iago Barro, Matteus, y Lima.
Bajas: José Ruiz, Rafa y Fabio lesionados. Por decisión técnica, Franklin.
 
Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: Edu, Bellvert, Iago Míguez, Isi, Behroz, Matamoros, Chano, Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, y Ángel.



 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal